top of page

Resplandece

Actualizado: 13 oct 2023

¡Mujer resplandece!  Como lo hace una estrella, como si fueras una fuente de luz aquí en la tierra.  No guardes en cajones oscuros la gracia que Dios ha puesto sobre tu vida. Permite que Él sane tus heridas y que las cicatrices que hoy miras, te sirvan de señal para mostrarle al mundo lo fuerte que eres.

Aprende a valorarte, no esperes respeto si primero no amas lo que miras en el espejo, no busques cuidados , si no riegas tu misma tu propio jardín. Acéptate y descansa no todos te van amar, aprende a escucharte tu misma, antes que al bullicio de los demás. Busca el mejor alimento, renuncia al veneno que aveces la vida te da, defiende a toda costa tus sueños, y los abrazos sinceros.


Resplandece y que esa luz guíe a alguien más ,deja una hermosa huella por las vidas que transitas y si fallas perdónate se vale llorar, si te han fallado seca ya tus lagrimas, agradece y bendice por lo que aprendiste. Cuida tu corazón sin dejar de amar, se valiente pero no dejes de sonreír.

Recuerda cada historia contada abre una brecha, cada batalla librada es esperanza y ayuda para alguien mas. Siempre sé auténtica no temas ser diferente, desarrolla tu esencia, no te apagues. Pide a Dios te ilumine de adentro hacia afuera y aunque tengas días oscuros y vientos en contra nunca dejes de brillar.


“Resplandece porque ha llegado tu luz”

Isaías 60:1 NBLA

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El Futuro

bottom of page