Es tiempo de decisiones

La vida siempre nos presentará muchas oportunidades para hacer cambios , conocer personas, soltar personas, crecer, tener pruebas y levantarnos de ellas. Aprender, desaprender y para para tomar decisiones.

Posiblemente este tiempo que estamos como humanidad viviendo, sea la plataforma para un verdadero cambio en tu vida. Analiza las puertas que se cerraron y considera las que se mantienen abiertas.

Tomar decisiones no es fácil, cuesta , se requiere en primer lugar valor y en algunas ocasiones esas decisiones requieren desprendimiento y entrega. Algunas decisiones nos duelen hasta lo más profundo, otras las sentimos como momentos de paz en medio de agitadas aguas; lo importante es ser entendida y reconocer cuando es el tiempo correcto de tomarlas.

Si todavía no tomas decisiones en este tiempo por insignificantes que sean, tu crecimiento estará estancado. Pero sí las tomas en este momento yo te aseguro estarás en el futuro disponible para el éxito, las mujeres no podemos permitirnos estancamiento, debemos caminar y avanzar , toma aliento y analiza sí; ¿quieres un Nuevo Tiempo en tu vida? Si es así te invito a que tomes decisiones.


Hay camino que al hombre le parece derecho; pero su fín es camino de muerte. Proverbios 14:12

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El Futuro