Conoce a Lucrecia

Abogada, escritora, mentora, conferencista internacional, especialista en Relaciones Internacionales y máster en Dirección Empresarial (MBA).

“Es mi motivación promover la transformación, el crecimiento constante y provocar cambios positivos en las personas. Durante el tiempo de pandemia, llevé a cabo una reinvención en mi vida profesional hacia el área de formación de la efectividad personal, la automotivación, resiliencia, liderazgo empresarial efectivo y el bienestar emocional.”

- Lucrecia Hernández

Es creadora de los siguientes proyectos:

Renovadas y Empoderadas.

Enfocado en la renovación de la mujer desde su interior hasta el empoderamiento. Por medio de su crecimiento personal y el desarrollo de su potencial en cualquier ámbito pueda mejorar su calidad de vida.

Renovadas y Empoderadas enfocado en la renovación de la mujer desde su interior hasta el empoderamiento por medio de su crecimiento personal y en todo ámbito donde pueda desarrollar su potencial. Para mejorar su calidad de vida.

Spotify Podcast Renovadas y Empoderadas Escucha enseñanzas prácticas de superación personal. Además, cuenta con un espacio de restauración y libertad.

Conversando con Lucrecia Hernández Además de sus reflexiones personales, Lucrecia invita a líderes nacionales e internacionales a compartir sus experiencias, para poder motivarte y ayudarte a descubrir tu potencial y empoderar tu vida.