Conoce a Lucrecia

Abogada, Especialista en Relaciones Internacionales y Diplomacia, Máster en Dirección Empresarial MBA

Es mi motivación promover la transformación y el crecimiento constante, provocar cambios positivos en las personas. Durante el tiempo de pandemia, llevé a cabo una

reinvención en mi vida profesional hacia el área de la formación de la efectividad personal, la auto motivación, resiliencia y liderazgo empresarial efectivo.

Soy también creadora de tres proyectos:

Renovadas y Empoderadas enfocado en la renovación de la mujer desde su interior hasta el empoderamiento por medio de su crecimiento personal y en todo ámbito donde pueda desarrollar su potencial. Para mejorar su calidad de vida.

Spotify Podcast Renovadas y Empoderadas Escucha enseñanzas prácticas de superación personal. Un espacio de restauración y libertad.

Mi Propósito

Visión

Poder aportar valor y productividad a través de la motivación y el compromiso humano, por medio de la confianza en sus capacidades, habilidades, resilencia interna y autoliderazgo. Generando entornos y ambientes laborales positivos.

Misión

Conducir a las personas y profesionales al autoconocimiento, descubriendo creencias limitantes que las anclan impidiendo su desarrollo. Para que puedan cambiar su perspectiva y empoderarse de sus capacidades, habilidades, convirtiéndose en protagonistas de su crecimiento. Logrando felicidad, éxito personal y laboral.

Ayudar a personas y profesionales a  lograr mejorar sus vidas y su actitud para enfrentarse a cualquier reto, por difícil que les parezca. Que recuperen la confianza personal, enfocándose no en el problema sino encontrando ellas mismas las soluciones y equilibrio entre su vida y cualquier entorno en que se desenvuelvan.