El Futuro

Después de esta crisis mundial , las mujeres tenemos dos opciones: seguir caminando por la misma trayectoria antes de este caos , o poder determinarnos a construir una nueva historia; Podemos sin egoísmos facilitarle a otras, poder alcanzar oportunidades, podemos caminar la milla extra en beneficio del que lo necesite, podemos ser maestras y enseñarles a otras lo que en medio de la presión aprendimos.

Ser mujeres es una aventura entre la pasión de lo hacemos y la responsabilidad de lo que cuidamos. La sociedad de antaño encasillo el rol de la mujer, pero con el tiempo nuestro papel se ha ido transformando; es por eso que hoy más que nunca debemos asumir como una obligación continuar preparándonos , emprendiendo y creciendo en todas las áreas. Nuestro alrededor necesita de nuestro pensamiento, empatía firmeza y valentía para asumir retos.

El mundo necesita de nuestra sensibilidad y disciplina para priorizar , nuestra capacidad para diseñar y dedicación para organizar es única e irrepetible, delegada por el creador del universo, a favor del humanidad.


Entonces el Señor Dios dijo: “No es bueno que el hombre este solo le haré una ayuda adecuada.” Génesis 2:18 NBLA

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo