top of page

Renovadas y Empoderadas

Actualizado: 13 oct 2023

Desde hace unos años atrás me propuse en mi corazón renovarme al llegar a los 40 años. No sabía como lo haría, pero si tenía todo el ímpetu de hacerlo:


Es así, ya con mis 40 años cumplidos, que decidí abrir este blog para animar a todas aquellas mujeres a renovarse, empoderarse de la manera correcta bajo el diseño de Dios para ellas, prepararse en TODAS las áreas de sus vidas no importando su edad o condiciones.


Una Mujer Renovada y Empoderada es aquella que reconoce que fue creada por Dios, con un propósito grande y específico, que a pesar de las pruebas , la dificultades se levanta y resplandece.

Que se hace notar , que busca dejar huella, que no se abandona en el pasado ni en las cargas del presente , es una mujer con visión que camina cada día la milla extra; que no baja los brazos ante las adversidades sino al contrario, le demuestra a las adversidades de que material esta hecha.


Si Tú, eres esa mujer, como lo soy yo, vamos a disfrutar cada escrito juntas , cada lagrima , cada sonrisa y experiencia compartida, nos ayudará a crecer en todo sentido. Y empoderadas de un nuevo pensamiento y visión celestial para nuestras vidas , seremos luz para aquellas que le creyeron al tiempo, y las circunstancias dejando de vivir y soñar.


Mujeres que se agobiaron o se quedaron varadas en algún sitio de sus vidas; y hasta el día de hoy llevan esas pesadas cargas que las mantienen atadas a la culpa , dolor y sumergidas en frustraciones por su pasado.


Mujer yo te animo, a que te despojes de la amargura, la frustración , las tristezas, y rechazos que un día viviste o aún los estás sobrellevando y que podamos avanzar con una mente renovada y enfocada en que vienen para ti, ¡días de victoria!


"Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto."

Romanos 12:2




12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page