¡Adiós Cartera!

Desde hace unos años atrás me propuse en mi corazón renovarme al llegar a los 40 años. No sabía como lo haría, pero si tenía todo el ímpetu de hacerlo.

Es así, ya con mis 40 años cumplidos, que decidí abrir este blog para animar a todas aquellas mujeres a renovarse, empoderarse, prepararse en TODAS las áreas de sus vidas no importando su edad o condiciones.


Mujeres que se agobiaron o se quedaron varadas en algún sitio de sus vidas; y hasta el día de hoy llevan esas pesadas cargas que las mantienen atadas a la culpa , dolor y sumergidas en frustraciones por su pasado.


En mi proceso de soltar las cargas le dije: ¡Adiós! A mi propia cartera, pues en un acto de amor propio, me determiné ¡no llevar mas cargas innecesarias en mi vida!

Mujer yo te animo, a que te despojes de la amargura, la frustracion , las tristezas, y rechazos que un día viviste o aún los estás sobrellevando y que podamos avanzar con una mente renovada y enfocada en que vienen para ti, ¡días de victoria!


Que te empoderes de una nueva mujer,que se levanta y le dá ¡la mejor sonrisa a la vida! Que a las limitaciones les llama retos y a las pruebas, experiencias… Entendiendo que eres una hermosa creación de Dios ,te puedas determinar no traer a tu corazón a memoria las cosas pasadas ( Isaías 43:18) porque ¡¡hoy es todo nuevo en Tu vida!!

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El Futuro